IBalrockNew Novice1 month agoACTUALIZAR BOTINES EN CLUBES PROTodos los modos de juego tienen botines actualizados menos clubes pro...
Recent DiscussionsFallos en rivals Buenas, me gustaría saber como puede ser que en rivals, el rival teniendo jugadores que no pasan de media 88-89, tengan mejor regate y más velocidad que los mios con media de 90-95. ERROR QUE QUITA LAS GANAS DE JUGAR Estoy HARTO , PERO HARTO , de que no arregléis el bug de que en el modo temporada cuando se sale tu rival cuando vas ganando se bugea y no t cuenta como ganado el partido , osea me ha tocado un niñit...Hola ea sport, mirar lo que os digo Mirar Ami me encanta hacer un modo carrera y megusta que me llegue una oferta de españa Es costoso que te llegue a la primera ya que yo hago siempre lo de guardar partida y salir y entrar asi hast...Recompensas división rivals Buenos días, acabo de recoger las recompensas de división 3 y solo ha sido 60000 monedas y una elección +85, donde están los sobres? Además sigo esperando las recompensas no recibidas del último fut ...JUGADORES QUE HACEN TRAMPAS EN LOS TORNEOS DE PLAYSTATION VENGO A PONER UNA LISTA DE NOMBRES DE USUARIOS QUE HACEN TRAMPAS EN LOS TORNEOS DE PLAYSTATION, CUANDO VEN QUE NO PUEDE REMONTAR O GANAR EL PARTIDO ABANDONAN EL PARTIDO Y AL CABO DE SIN BROMAS MAS DE...