IBalrockNew Novice2 months agoACTUALIZAR BOTINES EN CLUBES PROTodos los modos de juego tienen botines actualizados menos clubes pro...
Recent DiscussionsQue funcione la transferencia de club en clubes de conmbebol Que se puedan transferir jugadores de otros clubes a clubes de conmbebol. Solicitud de recuperación de jugadores desaparecidos en FC 26 UT Hola, estoy informándoles de un problema que tuve en fc26 ultemate team ayer entre las 10 pm y las 11 pm. Yo compré un saibari de 97 de media del evento estrellas de verano, luego abrí 3 sobres de...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Hora de dejar la casa ea sport fc hay explicación Tras un año nefasto, lleno de fiascos continuos y incompetencia ala hora de arreglar los miles de fallos con los que aún arrastramos los jugadores: formato online ; me quité de jugar porque no solo s...[Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App iInformación general Descubre cómo acceder al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ y qué hacer si te han bloqueado. Para contribuir a que EA SPORTS FC™ siga siendo una experiencia segura para ...