IBalrockNew Novice2 days agoACTUALIZAR BOTINES EN CLUBES PROTodos los modos de juego tienen botines actualizados menos clubes pro...
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Desconexión en pleno partido Últimamente por algún extraño motivo cada vez que juego o la mayor parte de las veces me desconecto del partido pero no me manda a la lobby simplemente pareciera que estoy jugando pero está mi bot o ...Cosas a cambiar en fc 27 Buenas EA, estaria bueno que hagan cambios en el juego como por ejemplo sacar los playstyles por completo y las evoluciones. El juego va a volver a ser normal como tendria que ser. Que este la liga b...Megahilo de Feedback: Jugadores y Equipos ¡Hola a todos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis comp...ERROR IN THE PLAYER DATABASA Error in the player database: Giovanni Baroni, a player for Club Atlético Talleres de Córdoba (Argentine League), is listed as right-footed in FC 26, but he is actually left-footed. Please review...