IBalrockNew Novice23 days agoACTUALIZAR BOTINES EN CLUBES PROTodos los modos de juego tienen botines actualizados menos clubes pro...
Recent DiscussionsEspiritu de Àfrica Lamentablemente estoy sufriendo problemas para acabar los objetivos. Le he cerrado las dos rondas y no me marca los objetivos. Que puedo hacer?? Ayer pasó por primera vez, hoy de nuevo lo mismo. He l...Recomendaciones para ea fc 27 Me compré el fc 26 en septiembre y en noviembre ya dejé de jugar, mi punto de vista es haber si podéis poner estas cosas que creo que lo pedimos todos lo que llevamos jugando desde fifas anteriores. ...Megahilo de Feedback: Jugadores y Equipos ¡Hola a todos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis comp...Un asco. La cantidad de partidas que juego con lag es asqueroso, y ni estoy contando las que perdí por culpa de esto. No se puede ser ni un poco competitivo. Un desastre que sigan teniendo el mismo problema ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...