Forum Discussion

SsGamer95's avatar
SsGamer95
Rising Newcomer
3 months ago

Bugs en Squad Battle y objetivos.

Buenas tardes. Quería abrir este post porque al parecer el juego tiene varios Bugs al menos que me han pasado a mí estos días.. El primero es que en Squad Battle, no me suman puntos apesar de ganar en Clase Mundial/Legendario solo me dan las monedas y ya, me ha ido bien hasta ahora pero hoy de los 4 partidos que tenía 3 no me han puntuado y el 4rto no lo he jugado, dejándolo para mañana por si se desbuguea y al final me lo tengo que comer con papas el bug.. y lo segundo es que los objetivos van muy mal, en el evento en tiempo real de "exhibición de piezas clave" el normal no el torneo he tenido que jugar como 19 partidos para que me empiecen a contar las victorias, aveces me contaba solo el objetivo de jugar con 3 jugadores de la premier league y los demás no a pesar de cumplir el once que pedían y ganar partidos, pues no me contaban los partidos ganados ( al final me empezó a contar después de unos cuantos partidos y lo cumplí ) después en fundamento el "rumbo a pro" pide varios eventos para completar para que te den la recompensa del rumbo a pro, pues por ejemplo tengo completado el "aventúrate" pero en rumbo a pro donde pide completar el aventurate me sale que no está hecho.. nose si alguien más tiene Bugs diferentes o de lo mismo..

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 39 minutes ago
690 Posts