Backyes1982Newcomer1 month agoBusco compañero para jugar UT coopBuenas si a alguien le aburre como a mí jugar solo y busca con quién jugar Coop, pues nada ya me decís, saludos.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago980 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago980 Posts
Recent DiscussionsPendiente de confirmacion Buenas, compré el fc26 por Paypal y me dice que electronic tiene que aceptar el pago, saben si en algún momento lo aceptan o que recomiendan ?? Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Hay posibilidad de ser desbaneado? (mucho texto) Primero comunicar que tengo un veto en EA SPORTS FC 26 siendo que es primera vez que juego esta edición y es que el veto es por Transferencia de saldo, el veto fue realizado el 25/02/25. Fecha en la ...A qué hora es la actualización 1.5.0 4Marzo? Ponéis que va haber una actualización el 4 marzo en la que entran los nuevos niveles de clubes pro del 80 al 90...Ayer a las 00.00 no paso y hoy ya es la hora de mantenimiento para cuando metéis parc...Fifa 26 ps5 Buenas tengo la pley 5 y el fifa 26 no tiene pista de fútbol sala Gracias