Forum Discussion

Maizenitax's avatar
Maizenitax
Newcomer
2 months ago

Desastroso Rendimiento FC 26

Es realmente indignante el rendimiento del videojuego. Injugable fin de semana, injugable entre semana, injugable siempre, es realmente triste PAGAR por la EDICIÓN ULTIMATE para que lo único de lo que tenga ganas es de dejar el juego con menos de un mes de lanzamiento. Nunca en mi vida jugue un juego con peor desempeño en conexión que este, los pases no se dan cuando ni donde uno quiere, ocurren situaciones de juego inimaginables. Penoso y realmente triste que una empresa tan grande y un videojuego tan conocido y con tanto desarrollo se encuentren así. Indignante. Si tuviese la oportunidad de pedir un reembolso lo haría.

1 Reply

• Rpg1989's avatar
    Rpg1989
    Seasoned Novice
    2 months ago

Pagué la versión premium para poder jugar una semana antes y poder hacer un equipo competitivo,me veo a día 7 con un juego que me a valido 100 euros sin poder jugar a nada por qué el juego como decís vosotros es una pasada lo mismo se cierra que se queda bloqueado que te penalizan y te meten 100 partidos perdidos simplemente por iniciar tu juego buscando todas las configuraciones posibles para que me mejore y a día 7 hoy aún no e podido jugar un **bleep** partido que merezca la pena,claro es que soy de Pc y a los de pc se les da menos importancia pero creo que tenemos el mismo derecho a poder disfrutar de nuestro juego,espero que lo arregleis ya panda de inútiles e incompetentes tantos programadores buenos en el paro y vosotros qué sois una basura con trabajo el mundo al revés.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.606 PostsLatest Activity: 23 seconds ago