SebastianSM29New Novice3 months agoDesconexion Clubes Pro Partido Liga Hola Siempre que intento iniciar un partido de liga de clubes pro con mis amigos en nuestro club, solo a mi me sale un error de desconexion antes de que empiecen los partidos
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 47 minutes ago691 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 47 minutes ago691 Posts
Recent DiscussionsSi no puedo mover a mi portero y no paran una q hago? Antes cuando el rival hacía una jugada peligrosa yo tenía la opción de adivinar hacia donde tiraría ( ya q si no movías al portero eran todo goles) ahora habéis quitado el movimiento de ellos , y no ...Me han hakeado He entrado al fifa está mañana y me han vendido todos mis jugadores y no me han desaparecido todas las monedas y tenía 600mil!! Ayudarme porfavor 😭 Predecible Es bastante predecible cuando vas a perder en el juego. Se fallan pases solos ya que no van hacia donde se apunta, los defensas se te abren cuando son controlados por la CPU, los delanteros rivales s...Modo Carrera: IA no ataca y es fácil ganarle el balón (IMPORTANTE LEER) Juego Modo Carrera desde su aparición, y soy comprador del juego desde el 96. Nunca había sentido lo que está pasando especialmente en el Modo Carrera. Juego en dificultad Ultimate, y me empecé a dar...Delay entre el mando y el pc Otra vez y esta vez ni tocando las opciones de sincronización vertical puedo arreglar el delay que hay entre el mando y el pc