Forum Discussion

Charliflex's avatar
Charliflex
New Novice
7 days ago

EL Matchmaking es Horrible.

No puede ser que en 7ma division sea tan dificil ganar un partido, he jugado 4 partidos hoy 3 derrotas y un empate sufrido, tengo un buen equipo e intento jugar lo mejor posible solo quiero jugar con personas de mi nivel para que esto tenga sentido, todos los partidos no pueden ser tan estresantes, parece q todos son buenos. juego desinstalado me avisan cuando arreglen eso.

3 Replies

• odioelfifa22's avatar
    odioelfifa22
    Seasoned Novice
    5 days ago

ni de coña..yo siempre estoy en division 2 o 3 y este año es horrible..ganas uno y el siguiente partido el rival corre el doble que tu..

pero literalmente el doble.. es imposible subir por la **bleep** de servidores que hay y punto..

no digo subir a elite..pero si a las divisiones que estuviste 5 fifas seguidos

• ik9bw95eq0xn's avatar
    ik9bw95eq0xn
    Rising Novice
    7 days ago

no es normal que siempre llegue a primera y en esta en 4a estoy sufriendo como un **bleep** con partido ganado partido perdido y resultados de 7 a 8, 6 - 5, no no es lo normal que en r1 en carrera te gires como si flotara y mi defensa con l2 parezca un autobus con el playstyle plus, es mucho más facil ,marcar 12 goles que calentarte la cabeza defendiendo a no ser que te guste quedarte quieto con el mcd y dejar a la cpu jugando pa eso vale la pena jugar a clubes.

• Será que subiste a división 7 porque tu nivel esta entre la división 8 para subir a 7 pero en la actual desciendes porque no tienes suficiente nivel para seguir escalando, a mi me pasa de 4 división a la 3. Es normal.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.586 PostsLatest Activity: 5 minutes ago