Forum Discussion

CarlosF1GT's avatar
CarlosF1GT
Newcomer
6 hours ago

El meta y la defensa automática están destrozando el gameplay.

No tiene sentido que todo el mundo use las mismas tácticas para jugar porque el meta de este juego es encerrarse atrás, coger al MCD y presionar el RB para que la CPU haga presión. Para mí, EA no ha cumplido con las expectativas de que se premie el defender manualmente. Llevo jugando a Fifa desde el Fifa 10 y considero que la defensa es mi mayor virtud, pero el gameplay actual está siendo terrible.

Cuando me llega una persona que sabe atacar y mueve la bola rápido, me meten gol aunque lleve al defensa y más o menos me coloque bien, pero eso es otro tema. Lo que me molesta es que me robe el balón gente que no está manejando nadie, que me robe el balón la CPU. Es justo lo mismo que pasaba en FC 25, la gente defiende llamando a un segundo jugador a presionar y ya está. Eso es aburridísimo.

Para mí, la base del juego está genial, da gusto tocar la bola y sacar la pelota desde atrás, se meten golazos, pero la base de la defensa no puede ser que defienda la CPU y encerrarse atrás.

Creo que hay jugadores bugueados que tienen el bruiser y no se activa, o defensas que tienen 96 de defensive awareness con sus estilos de química que no saben robar media pelota y otros jugadores que están demasiado chetados como Claudia Pina o Camavinga, que corren más de lo que dicen sus stats y abarcan el campo entero. Se tiene que hacer algo con el gameplay y no premiar la defensa CPU.  

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 hours ago

¡Gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio

• ivanjimenez567's avatar
    ivanjimenez567
    Seasoned Newcomer
    6 hours ago

Totalmente de acuerdo, desde el primer parche la experiencia de FC26 ha cambiado a FC 25. Defensa automático, ataque plano, no se puede regatear (que no es lo mismo que girar sobre ti mismo), kick of potenciado (en vez de reducido como ponía en el último parche. Personalmente pienso que la base que se presentó en el acceso anticipado era muy buena, cosas que había que pulir, claro, pero gameplay divertido y que animaba a jugar, ahora está cambiando… Aburrido de que me defiendan sin tocar el mando y que los defensas vuelvan a ganar carreras una y otra vez a mis delanteros. 

• Lo que pasa es lo de siempre, tres no muy listos que no tienen manos para jugar a ciertos juegos o cierto nivel y que no saben defender se le facilitan las cosas para que no tengan que hacerlo. Si sigue así en noviembre sin gente activa ya en el juego. 

abrazo Antonio

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.400 PostsLatest Activity: 2 hours ago