Forum Discussion

94x_CARAXES_x's avatar
94x_CARAXES_x
New Novice
1 hour ago

EL PEOR GAMEPLAY DE LA HISTORIA LLAMDO FC26 EL FALSO FC 26 QUE NOS VENDIERON

Desde el evento de future stars deje de jugar este fc6 por la razon de que es un juego injugable por su falso gameplay, ya que el juego con el modo que tiene ayuda al rival a cubrir con su CPU o IA al receptor, que viene siendo el jugador al que le hago el paso, en facetas defensivas los rivales seleccionan un solo jugador ya sea un delantero o un MCO ósea jugadores ofensivos y los retroceden con el fin de que la IA o CPU haga el trabajo de defender por ellos mismos, yo me pregunto dónde está la habilidad del rival para defender de manera manual no hay necesidad de hacerlo es una jugabilidad falsa donde un delantero o jugadores ofensivos defienden como si tuvieran 99 de defensa y quitan el balón de manera automática sin que el rival los tenga seleccionados, sé que no soy el único que se queja un gameplay falso, ya es tiempo de que arreglen juego ya que llevamos años con una gameplay en decadencia FC25 fue el peor inicio de todos pero luego arreglaron el gameplay, FC26 comenzó muy bien una gameplay parejo donde teníamos que atacar y defender nosotros mismo sin la AYUDA de la IA o CPU y en cuestion de tiempo arruinaron la diversión el juego no motiva a conectarse a diario.

Muchos piensan que el juego es solo abrir sobres por unas recompensas, pero los que entendemos del jugar a este juego o a cualquier otro sea de futbol o no es el gameplay entonces si el gameplay es divertido se juega al juego, pero si no es divertido entonces que se hace ahí jugar por jugar contra la CPU o IA el 100% del juego, entonces no tiene sentido jugar un juego online porque eso es lo que nos venden un juego para jugar online y tener que jugar contra una CPU o IA el 100% del tiempo la verdad este es el peor juego que he jugado en mi vida es un juego sin sentido sin rumbo. 

Ahora pienso que van a hacer la FC27 si es lo mismo que con este apague y vámonos porque quemaron nuestra diversión y ya no hace falta tener que perder el tiempo con esta jugabilidad falsa

FC26 el peor de la historia 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago
1,038 Posts