EmbraerVCFNew Traveler11 months agoEl VAR para cuando ??? Se debería instalar el VAR para darle realismo
Recent Discussionsme dieron un permaban Me banearon injustamente sin decirme exactamente que hice supuestamente por tradeo, saldo o vender jugadores a un mayor precio Si puse en el mercado un Tony Kroos que tenía un rango de venta de h...No me deja entrar al ultimate team y se sale del juego que hago No me deja entrar al ultimate team entra y se sale del juego ayuden Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...[Mega Hilo] Artículo not found ayer al jugar ultimate team me salio en mi plantilla dos cartas oscuras y dice not found . yo juego en consola elimine el fuego borre cache instale juego todo normal y aun persiste el problema alguie...Traigan a Vozinha de nuevo para recompensas de Ultimate Team Una semana para poder redimirlo fue muy poco!!! Traiganlo otra vez!!!