Forum Discussion

miguelgonzalezd's avatar
miguelgonzalezd
Rising Newcomer
3 months ago

Estado del futbolista Modo Carrera joven promesa

Quizás para algunos sea algo pequeño pero para mí era un gran detalle que tenía el modo carrera.

Me gustaba cuando uno tenía un jugador menor de 21 años y te salía en las opciones “mostrando gran potencial” “tiene potencial para destacar” y “toda una joven promesa” y en la a última actualización lo cambiaron por un aburrido “no le interesa renovar” o “contrato ya aceptado”

Para mí no existía algo más emocionante que luego de  darle oportunidades a tu joven promesa o a alguno de las fuerzas básicas te salga ese mensaje de “tiene potencial para destacar” le daba un valor añadido a tu progreso y con esto siento que están arruinando mi progreso. 

Hicieron un cambio absolutamente innecesario y ya estoy sintiendo que están arruinando el modo carrera. 

Ojalá EA lea esto y retornen los estados originales y no esos aburridos “no quiere renovar contrato” o “contrato ya aceptado” que no sirven para absolutamente nada 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago
998 Posts