apmanx0rNewcomer1 month agoFavor devuelvan las recompensas de las fichas futties y FDFTengo muchas, no alcancé a cobrarle y necesitamos que ahora que el juego va a terminar, poder gastar esas fichas.Gracias
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 26 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,303 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 26 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,303 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...FC26 “perdiste la conexión a internet” Ya estoy hasta la ptm de esto! No puedo jugar un partido en temporadas porque en todos me saca a mitad del partido? Alguien tiene solución a esta **bleep**? Ya me cansé de esto. Falta de Actualización de FaceScan y Errores Me gustaría que ya actualizaran la cara de lamine yamal ya tiene 2 años con la misma y para reportar el error de que acomodo a mis jugadores suplentes en la dirección de equipo salgo y vuelvo a entra...No me cargan los consumibles en el fc26 y no puedo comprar Necesito ayuda! BUG ALINEACIONES Necesito respuestas concretas. El bug que no permite que se guarden alineaciones editadas y la duplicidad de jugadores debe ser arreglado ya. El concepto de pagar por un juego es recibir un producto ...