Hackeo de cuenta y robo de jugadores
Buenas tardes, es la segunda vez que ingresan a mi cuenta y me roban todos mis jugadores transferibles. Esta vez fui hackeado por [edited]. La última vez que ocurrio, denuncie el hecho al foro de EA, revisaron mi caso y me ofrecieron puntos SP. Es lamentable que siga ocurriendo este tipo de casos, a pesar que uno como usuario sigue las recomendaciones de seguridad. Uso doble autentificación, cambio la contraseña y los códigos de acceso con regularidad, no hago uso de la compra de monedas de terceros.
Esta vez si exigo la devolución de las monedas (al menos de la última jugadora que adquirí el día de ayer) y evaluen como mejorar la seguridad de los accesos del juego. Uno se esfuerce legalmente en ganar las monedas compitiendo y cumpliendo los retos del juego, pero es frustrante ver como facilmente pueden vulnerar la seguridad del juego.
Adjunto la evidencia de la compra realizada el día de ayer y la captura del "friend request" que me dejó el hacker el día de hoy, después de ingresar a mi cuenta.