Hola
Seguramente ya estais trabajando en fc 27 y aqui solamente quiero que pongais unas cosas
Si no se puede poner patrocinadores en la camisetas cuando haces un modo carrera equipo creado que espero que sigais con eso, pues si no dejais poner tipo fly emirates pues dejarnos nosotros escribir un patrocinador en la camiseta pues poner iberia o telepizza o mcdonalds etc.
Dejarnos ya crear nuestros estadios cuando hacemos un equipo creado en modo carrera, queremos poner nuestras graditas, nuestro campo etc. Lo llevamos esperando hace mucho y es lo que mas deseo porque en el pro evolution lo tenia y era una gloria y seguro que a muchos nos va gustar.
Mas diseños de camiseta de equipo creado en modo carrera porfavor, me aburro con los mismo.
Dejarnos ya poner de apodo el nombre que queramos y como esta la ia ahora de voz pues que con esa ia mencionen tanto comentaristas y estadio el nombre del equipo, los que hay son nombres raros, ridiculos y ingles y yo estoy en españa y me apetece crearme un equipo español y ponerle madrid. Luego si me hago un equipo y juego la liga española pues megustaria ponerle que juega en madrid.
Y lo que mas me molesta y me da rabieta y es las interrupciones de negociaciones cuando vendes un jugador. Cuando fichas un jugador es la gloria porque viene si o si al equipo pero cuando vendes es de lo peor y yo cuando empiezo un modo carrera pues quiero vender jugadores que van a ser un mueble y entonces gano dinero pero si me interrumpen cada dos por tres la negociaciónes pues jode. Asique porfavor hacerme caso de verdad y todo lo que e dicho mucha gente que os compramos el juego pues lo estamos deseando.