Forum Discussion

fjpantoja-58's avatar
fjpantoja-58
Seasoned Newcomer
2 months ago

IA / Jugabilidad / Tuning

Descripción:

La jugabilidad actualmente presenta varios problemas que afectan el equilibrio del juego, incluso modificando los sliders. La CPU juega de forma perfecta sin importar los ajustes:

1. Presión excesiva de la CPU:

La defensa rival presiona de forma instantánea y muy agresiva. Es casi imposible elaborar jugadas o entrar al área porque los defensores quitan el balón de forma automática sin cometer faltas.

2. Desbalance ofensivo de la CPU:

Cuando la CPU ataca, mueve el balón con pases demasiado precisos y rápidos. Resulta casi imposible recuperar la posesión, incluso ajustando sliders de pase, control o error.

3. Porteros demasiado fuertes:

Incluso al lograr entrar al área y generar ocasiones claras, el portero de la CPU ataja casi todo, lo que hace muy difícil marcar goles.

4. Sliders sin efecto real:

No importa cuánto se modifiquen los sliders (error, aceleración, fuerza, pase, defensa), la CPU sigue jugando igual, sin mostrar cambios en dificultad, errores o comportamiento.

5. Experiencia general:

El juego se vuelve inconsistente e injusto. Se puede ganar un partido, pero los siguientes suelen terminar en empate o derrota debido al comportamiento desequilibrado de la IA.

Modo: Modo Carrera

Dificultad: Clase Mundial / Leyenda / Definitiva

Plataforma: Xbox

Sliders utilizados: Modificados, pero sin efecto en IA

Frecuencia del problema: Todos los partidos

Reproducible: Sí

2 Replies

• Apm98's avatar
    Apm98
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

yo lo he dejado de jugar por eso, no disfruto ni el modo carrera que siempre me ha gustado

• Es verdad. Sabes? Yo hasta llegué a pensar que no era buen jugador. Me decía "Por qué la máquina le sale todo y a mí no me sale nada?" Le bajo los sliders pero eso me hace pensar que necesito debilitar a la CPU para ganarle lo que me genera una incomodidad. No lo siento como un reto. Y cuando siento que la Clase Mundial está muy por encima de mi, bajo a Profesional y resulta que la Profesional le terminó ganando 20-0. Ese es el desequilibrio que me molesta. No puede haber tanta diferencia entre una dificultad y la siguiente de nivel.

Clase Mundial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Profesional.

Así de diferente es el nivel. Y me faltaron más símbolos de "mayor que". Debería haber un aumento proporcional no tan descarado.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago
971 Posts