Forum Discussion

marce_hlvs's avatar
marce_hlvs
Rising Novice
22 days ago

[Mega Hilo] Recompensa Rivals no entrega fichas Futties

Estimados/as:

Reclame mis mejoras semanales de recompensa de división 2 de Rivals, donde me dieron las monedas, el player pick y un sobre pero no me dieron las 600 fichas Futties de acuerdo a mí rango. Por favor necesito solucionar este error.

Cerré y sali del juego varias veces y la recompensa sigue sin aparecer.

Gracias, aguardo una pronta respuesta.

5 Replies

• TheMagicTony's avatar
    TheMagicTony
    Seasoned Newcomer
    22 days ago

Hola reclamé las recompensas de rivals mejora recompensas división 5 y solo me dio las monedas, no me dio las 375 fichas futties 

• bikegerohh's avatar
    bikegerohh
    Seasoned Newcomer
    22 days ago

A mi igual, en división 5 de las 450 fichas solo me han dado 125 y con la mejora de recompensa, no se corresponden ni con la no mejora y monedas también por debajo

• 2ympeoo5tt6y's avatar
    2ympeoo5tt6y
    Seasoned Newcomer
    22 days ago

Me esforcé toda la semana para conseguir mis fichas de rivals y no me las dieron solo monedas y el player pick y no me dieron mis 500 fichas alguien que me diga si no fui el unico solucionen eso 

• Me paso lo mismo. Reclame mis fichas de rivals y no me dieron las 500 correspondientes. Estuve viendo que quizas se deba al limite semanal de fichas, pero en la web app en ningun lado sale ese limite y ni siquiera al momento de reclamar te dan un aviso siendo esto muy injusto creo yo. Ya que reclame desde la ignorancia sobre cual era mi limite, igualmete ni siquiera se si alcance el limite o fue por otra cosa, ya que como comente, en ningun lado sale tal información :/

• DiegoPro189's avatar
    DiegoPro189
    Rising Newcomer
    21 days ago

Buenas. Me pasó exactamente lo mismo, quiero creer que fue un error de EA y no que alcanzamos el límite de fichas disponible semanal.