Forum Discussion

EA_Elvira's avatar
EA_Elvira
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
28 days ago

Megahilo de Feedback: Jugadores y Equipos

¡Hola a todos!

Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis compartir cualquier información o sugerencia relacionada con los datos de jugadores y equipos:

Players & Teams feedback Megathread | EA Forums - 12796865

Por ahora, este hilo recopilatorio está disponible únicamente en el foro en inglés y no se publicará en la sección en español.

Os pedimos que publiquéis cualquier tipo de feedback - por ejemplo, datos incorrectos sobre jugadores (altura, edad o fecha de nacimiento), nacionalidad, nombre, contrato, o información de los equipos directamente en el megahilo mencionado arriba.

Estas publicaciones deben hacerse en inglés, pero podéis utilizar herramientas de traducción si lo necesitáis.

Cuando compartáis vuestro feedback, incluid todos los detalles posibles y, si es posible, adjuntad imágenes o vídeos que respalden la información.

Nuestro equipo tiene muchas ganas de leer vuestras aportaciones. Tened en cuenta que no todo el feedback implicará necesariamente cambios en el juego, por diversos motivos.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y por ayudarnos a mejorar EA Sports FC!

6 Replies

• barbic6's avatar
    barbic6
    Seasoned Rookie
    28 days ago

Tengo el error del límite de acciones del mercado de transferibles en EA FC 26. El contador lleva más de 7 días bloqueado en ‘24 horas’. Necesito que sincronicen manualmente mi límite de mercado desde el servidor, porque no se reinicia automáticamente.”

• juaansavich's avatar
    juaansavich
    Rising Newcomer
    23 days ago

Me desconecta el juego en cada partido que juego. ya no se que hacer y nadie da solucion. 

• Mr_FC26's avatar
    Mr_FC26
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

Hola me encantaría me pudieran ayudar a mejorar mi conexión con mi game estoy sufriendo muchísimo no puedo tener un juego fluido me va muy lento mis rivales son mega mucho más top estoy sufriendo muchísimo como si me emparejaran solo con pros estoy muy decepcionado del juego veo que no hay una solución por ende tendré que dejar de jugarlo e invertido mucho dinero pensando que mejorando la calidad de mi equipo solucionaría el problema pero no sirve de nada todo sigue peor .ayuda por favor!!

• portos0996's avatar
    portos0996
    Rising Newcomer
    4 days ago

El juego esta super mal en PC, llevo dos meses con el mismo problema con el lag del juego, cuando juego online se siente super pesado, pense que era por componenetes de mi equipo, una RTX 3050 y 16gb de ram, pero pareciera que no tuviera grafica, e intentado con mil tutoriales de youtube y nada y veo que no soy el unico en la comunidad con el mismo problema. Se que el rendimiento cambia por que tambien lo he juegado en ps5. El FC 25 tambien lo jugue en el mismo pc y corria perfecto, porfavor como comunidad de PC necesitamos una solucion, todos hemos invertido buen dinero.   

• Para qué queréis  que pongamos nada , si a los jugadores normales que somos la mayoría no nos hacéis caso , solo escucháis a los YouTuber e influencer , perdió fc el rumbo y la esencia de lo que es un juego de fútbol por escuchar a cuatro charlatanes con canal , no puedo hablar por todos los jugadores, pero sí puedo decir los que se escucha , no hay ganas de jugar y no nos divertimos, sé que fc25 no era el mejor juego pero no se escucho lo de este año y la gente al menos se divertía 

• The evolution came out on November 14th, and while I was checking the content and seeing the evolution, the game froze and I had to restart. But when I logged in, I was missing 100k coins and I saw that the evolution had been activated on a player I didn't want.

Is there any way to reverse evolution?

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.614 PostsLatest Activity: 34 minutes ago

Recent Discussions