Forum Discussion

granadosf1's avatar
granadosf1
New Novice
3 days ago

Modo Carrera: IA no ataca y es fácil ganarle el balón (IMPORTANTE LEER)

Juego Modo Carrera desde su aparición, y soy comprador del juego desde el 96. Nunca había sentido lo que está pasando especialmente en el Modo Carrera. Juego en dificultad Ultimate, y me empecé a dar cuenta que la IA ataca muy poco (con relación al juego pasado), y es muy fácil quitarle el balón (los jugadores IA se quedan sin moverse casi). Juego sin entusiasmo y sin concentración e igual gano los partidos fácilmente y por amplio margen de goles… además, si me llegan a anotar un gol es por ahí una vez cada 8 partidos (eso no tiene sentido). Luego empecé a hacer una cosa que nunca había tenido que hacer en entregas anteriores: Moví los sliders al máximo de tal forma que favorezcan a la IA. Cambia un poco, pero sigue siendo demasiado fácil y sin desafío. En lo personal siempre quiero hacer modo carrera real, donde pierda cuando juego mal o el contrario es mejor, y gane cuando me lo merezco.

Esto es muy importante que le den solución rápida. En mi caso, ya me estoy cansando y creo que si esto sigue así, será difícil que vuelva a comprar este juego en el futuro. Si no tienen idea de cómo solucionarlo, en últimas, vuelvan a la mecánica de la IA del juego anterior, donde los partidos eran mucho más interesantes y desafiantes.

2 Replies

• HominidosS's avatar
    HominidosS
    Rising Newcomer
    2 days ago

Me pasa lo mismo y es muy aburrido...Acaso pueden corregir lo de cambiar la IA a estas alturas?

• granadosf1's avatar
    granadosf1
    New Novice
    20 hours ago

Por supuesto lo pueden cambiar, pero al parecer la gente de EA no está interesada en los clientes que jugamos offline. Una pena esto, si no llegan a corregir esto rápidamente, vamos a ser muchos los que dejaremos de comprar el juego.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.486 PostsLatest Activity: 4 minutes ago