Modo Carrera: IA no ataca y es fácil ganarle el balón (IMPORTANTE LEER)
Juego Modo Carrera desde su aparición, y soy comprador del juego desde el 96. Nunca había sentido lo que está pasando especialmente en el Modo Carrera. Juego en dificultad Ultimate, y me empecé a dar cuenta que la IA ataca muy poco (con relación al juego pasado), y es muy fácil quitarle el balón (los jugadores IA se quedan sin moverse casi). Juego sin entusiasmo y sin concentración e igual gano los partidos fácilmente y por amplio margen de goles… además, si me llegan a anotar un gol es por ahí una vez cada 8 partidos (eso no tiene sentido). Luego empecé a hacer una cosa que nunca había tenido que hacer en entregas anteriores: Moví los sliders al máximo de tal forma que favorezcan a la IA. Cambia un poco, pero sigue siendo demasiado fácil y sin desafío. En lo personal siempre quiero hacer modo carrera real, donde pierda cuando juego mal o el contrario es mejor, y gane cuando me lo merezco.
Esto es muy importante que le den solución rápida. En mi caso, ya me estoy cansando y creo que si esto sigue así, será difícil que vuelva a comprar este juego en el futuro. Si no tienen idea de cómo solucionarlo, en últimas, vuelvan a la mecánica de la IA del juego anterior, donde los partidos eran mucho más interesantes y desafiantes.