Forum Discussion

miguelfcb23's avatar
miguelfcb23
Seasoned Newcomer
5 days ago
Solved

No he comprado monedas nunca

Hola buenas tardes me aver bloqueado el mercado de fichajes. solo por fichar y vender jugadores. decí que compro moneda. y vendo monedas. nunca he comprado ni he vendido moneda. toda la moneda más barato para venderlo un poco más caro por el precio que me lo compra. y la moneda esta en cuenta qué moneda voy a vender yo

3 Replies

• javito_che's avatar
    javito_che
    Rising Newcomer
    5 days ago

A mi me han hecho lo mismo me han bloqueado el mercado por comprar jugadores y venderlos mas caros  y dicen qje estoy pasando monedas de una cuenta a otra , cuando yo no tengo más cuentas ni siquiera amigos que juegan a fc 26 y das explicaciones y dicen que no , como pueden bloquearte el mercado diciendo que has incumplido normas , cuando es mentira ? Si yo paso monedas vendería todo al precio máximo en el mismo dia , no tardaría semanas o meses en vender algunos jugadores cuando suben de precio 

• miguelfcb23's avatar
    miguelfcb23
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Hola buenas no me aver solucionado nada yo nunca he comprado monedas solo he vendido jugadores por el precio que me lo compran tengo un mes con el juego y para que voy a comprar monedas ahora no lo entiendo de verdad