Bolivian0xdRising Newcomer2 days agoNo ingresa en el ultimate teamNo puede ingresar al ultimate team. Se queda cargando y solo se ve lo que llegaron nuevas cartas solo eso. Quisiera que lo solucionen.1780702876326360046034205815765.jpg1.9 MB
Recent DiscussionsRecompensas Fut Champions Buenas noches, acabo de terminar fut Champions con 9 victorias y 6 derrotas y no he recibido las fichas de recompensas pero si las monedas normales. Alguien puede ayudarme? Gracias Recompensas fichas faltantes Fut Champions Ayer termine fut champions con 7 victorias, por ende me deberia de dar fichas.. me salio un mensaje arriba a la derecha que no llegue a leer muy bien pero decia algo de fichas recibidas 0 porque se h...Busco club Qué onda gente, que tal andan? Me gustaría encontrar algún equipo para empezar a jugar clubes pro, ya que nunca he estado metido de lleno en eso. Jugué algunas veces en el 24 nada más. Juego en PS5 y...sin entrenador tecnico (Trainerin) Vendi accidentalmente mi único director técnico (Trainerin). Como no tiene un entrenador, el juego no le permitirá jugar partidas ni completar misiones. Actualmente no puede acceder al Mercado de Tra...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...