Bolivian0xdRising Newcomer1 month agoNo ingresa en el ultimate teamNo puede ingresar al ultimate team. Se queda cargando y solo se ve lo que llegaron nuevas cartas solo eso. Quisiera que lo solucionen.1780702876326360046034205815765.jpg1.9 MB
Recent Discussions[Mega Hilo] Artículo not found ayer al jugar ultimate team me salio en mi plantilla dos cartas oscuras y dice not found . yo juego en consola elimine el fuego borre cache instale juego todo normal y aun persiste el problema alguie...“Solución” al desbloqueo del mercado de transferencia en la web app Hola a todos, si tienen problemas como yo hace días con el desbloqueo del mercado de transferencias vengo a dar una posible solución para ello… en mi caso esperé 8 días reales para su desbloqueo, lo...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Urgent UPDATE for The World's Game Desde hace bastante tiempo, muchos jugadores de FC 26, especialmente quienes disfrutamos del modo Mundial, llevamos esperando una actualización de las selecciones y los jugadores. Nos gustaría ver me...Hola EA Lo que pasa es que yo cometí un error en los DCD de última team di todos mis jugadores al DCD y no sabía que los quitaban soy nuevo por favor me ayudas a devolvérmelos ? No sabía de verdad 😞