Forum Discussion

Fonsygr's avatar
Fonsygr
Seasoned Newcomer
13 days ago
Solved

NO ME CUENTAN LOS PUNTOS AL GANAR EL PARTIDO

Por que en pc de 5 partidos jugados, sólo me ha contado 1 y el resto me los da ganados a 0 puntos en Ultimate team??Me compre le juego con la idea de pasarlo bien no de acabar frustrado por un error del juego. A ver que solución me dais por que para un rato que juego a la semana no me hace gracia.

• Fonsygr wrote:

En  Squad Battles

¿Has revisado que no hayas llegado ya al límite de partidos?

Como cada año, una vez llegas al límite de partidos semanal (aparece en el apartado principal de Squad Battles) aunque puedes seguir jugando, no se reciben puntos de cara al marcador semanal.

- Antonio 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 days ago
    Fonsygr wrote:

En  Squad Battles

¿Has revisado que no hayas llegado ya al límite de partidos?

Como cada año, una vez llegas al límite de partidos semanal (aparece en el apartado principal de Squad Battles) aunque puedes seguir jugando, no se reciben puntos de cara al marcador semanal.

- Antonio 

• Fonsygr's avatar
    Fonsygr
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

pero si por trabajo apenas juego, cuánto es el limite de una semana y mas que lo tengo de hace unos días ni 6 días hace.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 days ago
    Fonsygr wrote:

pero si por trabajo apenas juego, cuánto es el limite de una semana y mas que lo tengo de hace unos días ni 6 días hace.

Hay un límite de 18 partidos. En el apartado de Squad Battles te aparece tanto el límite como los que has jugado esa semana.

Consiste en conseguir la máxima puntuación posible dentro de esos 18 partidos.

- Antonio 

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.435 PostsLatest Activity: 4 hours ago