ya que descendió la sd huesca a primera federacion de españa y he leido teneis la licencia oficial de esta liga por favor podeis ponerla para no perder el maravilloso estadio el alcoraz-huesca y ademas recuperar equipos como el zaragoza,hercules,real murcia,mirandes,cultural leonesa,huesca,alcorcon,lugo,ferrol,real jaen etc por favor la primera federacion de españa
por lo que lei en fc 27 vendrian:
liga bbva mexicana no la liga expansion mexicana ni laliga femenil mexicana solo la primera no? y estadios como el azteca y otros que ya teniais hechos cuando perdisteis la licencia no?
brasileirao completo con todos los nombres reales jugadores yconfio regrese estadio maracaná y alguno mas de brasi, y confio que eso signifique tambien por fin:
monica hickmann alves(5)-madrid cff
ronaldo pompeu da silva(25)-castellon
debe ser mentira supongo:
la ligue3 de francia y regreso de japan league 1 no?
confio vengan mas ligas femeniles:
liga italiana femenil ahora que se han recuperado todos los nombres reales de todos los clubs serie a italia y sus kits y escudos confio
eso he oido:
serie a completa por fin con estadios san siro y olimpico y nombres reales inter,ac milan,lazio,atalanta
confio por fin en modo torneo:
se agregue el play off ascenso a laliga ea sports tan dificil es hacer eso que ya lo teneis en modo carrera?
confio tambien agregueis gorras,viseras en los porteros/as en partidos soleados y camillas o coches camillas para retirar y atender jugadores/as lesionados/as
no agregueis por favor: la SALA VAR con lo de camara en la porteria de sobra vale
tambien en modo torneo que se pueda jugar:
europa leaague-estrella roja,partizan de belgrado
conference league
copa y recopa sudamericana
y por favor aunque sean nombres ficticios:
10 arbitros o 11 porque valdrian para las 2 ligas ea sports y laliga hypermotion y tambien laliga primera federacion españa y 8 arbitras para laliga f moeve españa
tambien que todos los equipos que formen parte de fc 27 tengan al menos 3 porteros y 3 porteras que no pase como en anteriores fc que faltaban la tercera portera de algunos equipos laliga f ok
y si se puede mas equipos clasicos bueno selecciones clasicas:
italia 70
brasil 70
peru 70
uruguay 70
alemania 70
inglaterra 70
y saturnino arrua-paraguay
luis cubilla,mazurkiewicz,rocha-uruguay
santillana-españa
sparwaser-antes alemania oriental
estadios:
laliga ea sports:
spotify camp nou-barca
campos de sport de el sardinero-racing ese no creo salga hasta fc 28
estadio abanca riazor-deportivo
laliga hypermotion:
oviedo-estadio carlos tartiere
malaga-estadio la rosaleda
primera federacion:
huesca-estadio el alcoraz
creo no me falta nada mas por pedir en fc 27 ok
gracias amigos amigas de ea sports,fc 26,fc 27 sois los las mejores os quiero
ah se me olvidaba mantener todos los calendarios reales de ligas masculinas y femeninas de fc 26 y si se puede añadir mas genial como:
liga bbva mexicana
brasileirao
japan league1
primera federacion españa
ligas femeniles:
italiana
mexicana
porque la brasileña la veo imposible la pongais
y mas ligas que no tenian calendarios reales en fc 26
y por cierto lo que pido todos los fifas y fc 24,fc 25,fc 26 que en este fc 27 modo torneo alargueis el calendario real en laliga hypermotion y pongais por favor el play off ascenso a laliga ea sports que juegan al final de laliga regular:
6º contra 3º
5º contra 4º
los vencedores se enfrentarian
y el vencedor ascenderia a laliga ea sports
por favor amigos amigas ya que esta ya en modo carrera porque no en modo torneo lo incluis por favor ok no creo pida tanto no? gracias
feliz verano para todos y todas