ISCODIAZSeasoned Newcomer2 months agoNuevo EA FC 27Todas las licencias ya que os lo habéis cargado todo
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago1,036 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago1,036 Posts
Recent DiscussionsEl juego se cierra a mediante partido Desde la reciente actualización de hace dos días, cada vez que me meto a fc26 a jugar modo carrera, durante el partido, en un minuto indeterminado, el juego empieza a darme tirones y se cierra. Desde...Lag Hola soy jugador de ps4 alguein mas despues de la ultima actualización se le pega el juego mi Internet esta bueno pero cuando empiezo a jugar los modos online se me queda pegado dan los pases a desti...Plantillas FC26: Peñarol aparece “Predet.” y nombres inventados Plataforma: PS5 Problema: Actualización de plantillas / Squad Update Equipo afectado: Peñarol Descripción del problema: Después de descargar la actualización de plantillas, Peñarol aparece com...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Conmebol Online en Temporadas Porque no puedo jugar online temporadas con mi equipo que solo se encuentra en la sección Conmebol libertadores y sudamericana, podrían agregar esos equipos para jugar temporadas online 🙏🏼