Pacoarsen95Rising Traveler9 months agoOpinión acerca de mejoras del FC 26 A FUTURO Buenas tardes, la verdad no sabía dónde colocar este tema y/o opinión al respecto del nuevo juego que se viene. Todos esperamos con ansias el nuevo juego, sin embargo hay cositas que a título person...Show More
EA_AntonioCommunity Manager9 months ago¡Muchas gracias por el feedback! Muevo al tablón de FC 26. - Antonio
Recent DiscussionsMegahilo de Feedback: Jugadores y Equipos ¡Hola a todos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis comp...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Squad Battles Squad Battles no sirve en Clase Mundial está muy roto es como si jugara contra el mejor del mundo y no me deja reclamarle a ea No tengo acceso a mercado en la aplicación web Necesito que me las desbloqueen porfavor EA FC 26 PS Plus Edition Showing as Showcase – Unable to Access Full Game I recently claimed EA FC 26 because it was a free Standard Edition on PlayStation with PS Plus, and I installed it to play with friends, but it's showing the Showcase version, which is incomplete. I...