Opinion y detalles en FC 26
Buenas noches,
Hace unas semanas me compre el juego (siempre espero la salida en físico), al principio me pareció increíble la jugabilidad en velocidad justa, ni rápida ni muy lenta, personalmente me encanta así, la IA bien atacaba, hacia faltas, de un momento a otro dejo de hacerlo y se puso muy fácil, mi modo de carrera, me gustaría que se arreglaran eso, yo juego offline y en modo autentico.
También tengo algunos detalles a comentar, detalles que molestan, pero no dejan de ser detalles:
- En modo DT, cuando inicias con algún manager ya se real o creado, nunca se pone chaqueta en la lluvia, este problema viene de FC 24 por lo menos, dejo algunas capturas.
- Realismo en Mercado De DT, dudo mucho que Pep Guardiola fiche por el Real Madrid, también dejo captura.
- En los marcadores, de cualquier liga o copa solo se muestran 7 en el banquillo, igual que el año pasado, cuando sabemos que en la banca ya tenemos 9 jugadores.
Esos son algunos detalles a mejorar, y como ultimo comentario, se que poco se puede hacer en cuanto a licencias, pero por favor de alguna manera debe volver el Camp Nou, el Olímpico De Roma, y el San Siro, por lo bajo. También se agradece que ahora vengan directamente en el disco, todos los idiomas de Relato, personalmente y al igual que el año pasado, ya me tenia cansado el español latino, a por se acaso juego en PS5.
Saludos.