Forum Discussion

Re: [Info] Fechas y recompensas de la reserva de EA SPORTS FC™ 26

Hola, me compré la versión ultimate del juego el 24 de agosto a través de steam en una cuenta nueva, sin uso. Hoy he accedido al juego con la cuenta desde donde estoy escribiendo aquí (también es nueva y nunca estuvo vinculada con otra cuenta de steam) y no he recibido ni los 2000 fc points (cuando estoy leyendo que te los dan por el hecho de entrar) ni nada. ¿Me podéis ayudar? Siento que estoy perdiendo el primer día de acceso y no es poco el dinero que cuesta esta versión. Gracias.

14 Replies

• MatiasBrUY's avatar
    MatiasBrUY
    Newcomer
    20 days ago

Tengo un error, que no me deja jugar los 7 dias de anticipacion que tendria que jugar por comprar la version ultimate. Lo Prereserve para tener la recompensa del Sobre de ICONO, y cuando me fije en biblioteca, me decia que el juego era lanzado el 25 de septiembre. Hoy compre el EA play para avanzar en mi equipo, y no me dieron los FIFA Points que vienen con la version ultimate, de igual manera decidi esperar y ver si es que me los daban despuès del horario de lanzamiento de la version ultimate en Argentina, no me los dieron. Intento reinstalar el juego y aun asi me dice que juego no ah sido lanzado, exijo ya que esto se solucione, puesto que yo reserve la version ultimate por sus complementos. URGENTE

• rnicolascruz's avatar
    rnicolascruz
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Hoy entre al juego a travez de la version de prueba y una vez finalizado entre desde steam que es por la plataforma donde lo adquiri, el juego abre sin problemas pero no me dieron ni el pase de temporada premium ni los 2000 fc points

• sergiolozano8's avatar
    sergiolozano8
    Rising Newcomer
    20 days ago

Tengo comprada la versión FC ULTÍMATE EDITION comprada desde 24 julio en steam y hoy cuando me he metido a jugar resulta que no tengo ningun FC POINT ni nada. Necesito alguna solución 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    20 days ago

Hola,

Si has comprado el juego desde Steam debes reclamar el contenido manualmente.

1. Abre Steam y ve a tu lista de juegos
    2. Selecciona EA SPORTS FC 26
    3. Al lado del botón "jugar" verás un botón para reclamar las recompensas de la Ultimate Edition

¿Puedes probarlo y nos comentas?

- Antonio 

• XxmanursXx's avatar
    XxmanursXx
    Newcomer
    20 days ago

Pago 100 euros por un juego que me dice que me van a dar 6000 fc points y no los veo, NO ME HAN DADO LOS FC POINTS CON LA EDICIÓN ULTIMATE

• GARZOCARP's avatar
    GARZOCARP
    New Novice
    20 days ago

Los fifa points te los dan a lo largo de los 3 meses, 2000 en cada mes, lo raro es que no te haya dado los 2000 de este mes.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    20 days ago

Hola de nuevo,

Recordad que este hilo en concreto es para los jugadores de Steam, los cuales tienen que canjear las recompensas de forma manual.

3. Al lado del botón "jugar" verás un botón para reclamar las recompensas de la Ultimate Edition

- Antonio 

• 1JordanRojas's avatar
    1JordanRojas
    Rising Newcomer
    19 days ago

Realicé la compra de la versión ultimate directamente desde la tienda de EA y a pesar de que con la descarga se muestra que hay un contenido complementario como se muestra en el pantallazo este no ha sido cargado a mi cuenta.

Únicamente recibí unos beneficios por tener EA Play pero no he recibido lo correspondiente a la edición Ultimate Edition.

• iLucksZz's avatar
    iLucksZz
    Rising Newcomer
    18 days ago

Acabo de jugar un partido usando a un TOTW porque se suponía que me daban un sobre +81 y no lo he recibido al acabar el partido

• Nico0783r's avatar
    Nico0783r
    New Novice
    17 days ago

Hola no me dieron los FIFA point de la compra ni me dieron los jugadores prometidos pague 109 dólares , y quiero que me den lo que compre 

• Golazoatuhermana's avatar
    Golazoatuhermana
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

Hola me compré el juego el viernes pagando 100€ y sigo sin poder jugar, al comprarlo y intentar entrar tenía un ban de fútbol del 20 de agosto(fecha en la que nadie,incluido yo juega al FIFA).

Hoy a día 22 y habiendo mandado la solicitud el viernes sigo sin ningún tipo de respuesta, 10 años llevo jugando al juego y cuando pensaba ya que las llamadas telefónicas y que me vacilaran por teléfono no era suficiente hemos llegado a que ni puedas defenderte simplemente mandas un correo y con suerte te responden, nunca se me aviso por ningún lado de que era baneado, y al entrar a jugar después de comprarlo me apareció que estaba baneado, me parece lamentable que cosas así pasen y no se cuido ni un mínimo al jugar cuando es lo más importante para que un juego prospere.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    17 days ago

Hola de nuevo,

Recordad que este hilo en concreto es para los jugadores de Steam, los cuales tienen que canjear las recompensas de forma manual.

Por favor, no publiquéis aquí si no tiene relación con lo que se está tratando en este hilo.

- Antonio 

• Golazoatuhermana's avatar
    Golazoatuhermana
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

disculpa antonio pero estoy intentando buscar una solucion a mi problema que podria hacer?

• Cryyss040981's avatar
    Cryyss040981
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

Buenos dia yo reserve la version ultimate antes del 24 de agosto y me dieron los 2000 fc point de inicio, el pase de temporada premium tambien, lo que no me dieron es el sobre de icono de reserva, que ya han entregado a otros usuarios, nose si a alguien le ha pasado lo mismo, necesito ayuda por favor!!

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.405 PostsLatest Activity: 14 days ago