Forum Discussion

Viciadinho69's avatar
Viciadinho69
New Novice
22 days ago

Si no puedo mover a mi portero y no paran una q hago?

Antes cuando el rival hacía una jugada peligrosa yo tenía la opción de adivinar hacia donde tiraría ( ya q si no movías al portero eran todo goles) ahora habéis quitado el movimiento de ellos , y no habéis mejorado a los porteros , entonces pasa q cada vez q tiren a puerta sea como sea va a ser gol... Raso ... Gol, Calidad 2ndo palo gol también, 1er palo fuerte... Gol también  !!! En definitiva mejoren los porteros y q paren mucho más !!! Si no el parche q metieron sólo rompe el juego , y da ventaja a los mancos q no saben mover al portero!!!! En definitiva habia mil cosas q arreglar y tocasteis una q no debíais ... Ahora tenéis dos cosas más q arreglar juntos con las 1000 q hacen de este juego. Sea un aburrimiento abismal , los porteros , y los tiros rasos...  Ya sé q ni contestáis ni os preocupáis nada por nosotros ya q solo os gusta el dinero ... Y no os importa la situación en la q jugamos vuestros usuarios de toda la vida !!! El juego está en decadencia por como lo habéis gestionado!!! El juego estaba bien al principio solo era tocar la defensa y mejorar las entradas... Y los porteros cosa q nunca hicisteis !!! A ver si os animáis y arregláis el juego y admitís q no habéis estado a la altura y nos compensais de alguna manera!!! 

O lo arreglais o no volvere a jugar vosotros sabréis tengo la biblioteca llena de juegos más divertidos q el vuestro y con empresas implicadas en el disfrute de los usuarios !!! Así q lo dicho habéis sacado un juego a medio hacer!! ( Ni las texturas de las camisetas están activas) Tiene tantos fallos este juego q es imposible comentarlos todos en un hilo de publicación!!!

HAGAN ALGO YAAA!!! 

X MI PARTE ÚLTIMO AVISO!!! 

1 Reply

• JuanRom3ro's avatar
    JuanRom3ro
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Todo la razón, esto va a causar que digo está causando que la gente deje de jugar y pierdan dinero.

Dejar claro que se han cargado el juego si no se puede mover el portero (que deberia de moverse) por lo menos mejorar porteros y defensores IA 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago
763 Posts