Solicitud de recuperación de jugadores desaparecidos en FC 26 UT
Hola, estoy informándoles de un problema que tuve en fc26 ultemate team ayer entre las 10 pm y las 11 pm.
Yo compré un saibari de 97 de media del evento estrellas de verano, luego abrí 3 sobres de 100 fichas ffuties pack 3 futbolistas FDF estrellas de verano (intransferibles). En el primero me tocó un saibari 97 de media del evento de estrellas de verano, luego en el tercer sobre y último me tocó otro saibari. Fue entonces cuando vendí el saibari transferible que había comprado. Los otros dos saibari (intransferibles) desaparecieron al momento de poner el saibari (transferible) en el mercado de transferencias.
Sucedio lo mismo con Lisandro Martínez 95 de media del evento estrellas de verano, exactamente lo mismo.
Estoy muy enojado por lo que sucedió con mis cartas.
Espero que me devuelvan mi saibari 97 de media y mi Martínez 95 de media (ambod del evento estrellas de verano) y una compensación de Almenos 600k o más de monedas por el error.
Gracias
Bruno Asis
Hola, ChicoTamal
Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta del juego.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio