itsacuevasNewcomer2 months agoSugerencias! ¡Por favor, agreguen los estadios de Málaga CF (La Rosaleda) y del Deportivo de La Coruña (Riazor) a FC 26! Ya están en su base de datos, estuvieron en FC 23 y 22, y es una pena que no estén. PD: Ac...Show More
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,003 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,003 Posts
Recent DiscussionsLamentable crossplay Ea sports quita el crossplay en fut champions y no dice ni mu, soy jugador de pc y hace un mes que en fut champions no existe el crossplay, no compraré este juego ni una vez más, lamentable. Parece que vamos para atrás. Mucha bulla con el aniversario y la actualización, pero ahora resulta que en el modo carrera ya no hay música y el himno de la Champions ha desaparecido. Tardaron años en ganárselo a Konami y ahora.....Previsualización errónea Al abrir el sobre previsualizado después de las 19:00h española del viernes con el nuevo contenido del equipo 2 de fut birthday, aparece el jugador Joelinton en la versión de oro, cuando debería apar...Y ahora me salen los jugador q me faltaban con tiempo restante de duracion Mire q me faltaban jugadores y cerré seción y volví a a entrar en mi club y me aparecen ahora como jugadores con tiempo transcurrido,q es esto por dios ME ESTAN DEDAPARECIENDO JUGADORESES EN MI CLUB Llevo un mes q me están desapareciendo jugadores,llegue ya hasta contarlos para darme cuenta de lo q me estaba pasando.necesito ayuda urgente