SkittleRainbow79Seasoned Newcomer2 months agoTraigan a Vozinha de nuevo para recompensas de Ultimate Team Una semana para poder redimirlo fue muy poco!!! Traiganlo otra vez!!!
Recent DiscussionsNo me cargan los consumibles en el fc26 y no puedo comprar Necesito ayuda! Solucionen No creo que sea el único con este problema el juego carga normal pero cuando inicias el partido se queda cargando Mala experiencia La defensa en FC 26 es desesperante. Defender se ha vuelto prácticamente imposible y, cuando no tengo el balón, cambiar al jugador que quiero es un auténtico problema. Tengo que pulsar el cambio de ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Me banearon del mercado de transferencias Buenos días , quiero comentar lo ocurrido, ayer en la mañana andaba jugando UT y vi que salieron desafíos de Meter goles con un extremo de la liga de Turquía y meter goles con jugadores de origen bel...