EmbraerVCFNew Traveler20 days agoVALENCIA sin HIMNO en MESTALLANo hay himno al salir al campo y apenas cánticos. El ESTADIO MÁS EMBLEMÁTICO DE LA LIGA sin himnos ni apenas animación ni cánticos. FALTAN BANDERAS DE VALENCIA y ESPAÑA en Mestalla
Recent DiscussionsSugerencia Buenas, opino que estaría increíble que EAS le daría algo de cariño a un punto que es muy importante en este deporte como lo es el tema de las aficiones, muy poco se toma en cuenta pero estaría incre...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Acceso a clubes pro Hola. Juego a EA SPORTS FC 26 en PS5. Nunca he podido entrar a Clubes Pro. Al entrar, carga unos segundos y aparece “No ha sido posible conectarse a los servidores de EA”. Ultimate Team y el resto de...Problema Ultimate Team Tengo problemas al actualizar mi plantilla de FC26 al cambiar de jugadores y vender este me saca al menú principal BORREN ESA MRD O REPAREN LOS ERRORES A la hora de empezar un partido mis jugadores de mueven rápido,pases precisos,buen disparo después de anotar el primer gol,mis jugadores se vuelven lentos,no me deja recuperar el balón,los oponentes ...