Forum Discussion

IvansitoSiete's avatar
IvansitoSiete
Rising Newcomer
23 days ago

EXIJO UNA RECOMPENSA PARA TODOS LOS AFECTADOS POR LA DESCONEXION EN CADA PARTIDA

Como miles de personas en PC, estamos sufriendo una desconexión continua en partidos de Rush y Rivals, así es imposible avanzar de división, estancado en novena porque a cada partido que juego aun yendo 4-0 ganando, se me desconecta y me cuenta como perdido, y ni siquiera me cuenta como jugado, es una vergüenza, el objetivo de ganar 3 partidos de rush es imposible porque apenas puedo acabar un partido ya que a cada falta o fuera de juego se desconecta. Llevo dos dias con el juego y solo me dan ganas de denunciar. No pueden dar un servicio tan malo, espero que nos recompensen a todos los que nos está pasando, y entiendo que hay personas que llevan una semana así, no me quiero imaginar, donde esta EA? donde están los desarrolladores para que arreglen esto???? Respuestas por favor.

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Technical Issues

Having issues with FC 26? Join here to find help with connectivity, performance issues, crashes and more.8,160 PostsLatest Activity: 4 minutes ago