Forum Discussion

AdriPonce's avatar
AdriPonce
New Novice
5 months ago

INADMISIBLE

El gameplay en el PC es inadmisible y vergonzoso, como suele ser todos los años. Cuento con un equipo que reúne con las características suficientes como para poder correr el juego sin ningún tipo de problema pero me encuentro con que no es posible jugar debido a los numerosos errores que tiene:

• Cuando tienes suerte y puedes jugar a algún partido (a 60 fps como mucho, no pidas más), tras las cinemáticas del descanso el juego cae drásticamente a los 10 fps. Es imposible jugar así, más teniendo en cuenta que se trata la mayoría de veces de partidas online.  Me es imposible, por ejemplo en Rivals, encadenar victorias y, por supuesto, ni hablemos de Champions... ¿Por qué tengo que contar con desventaja con respecto a los demás?
  • Cuando no tienes suerte, que suele ser la mayoría de veces, el juego empieza directamente con 10 fps y tienes que dar el partido por perdido directamente. En Clubes Pro, por ejemplo, cuando inicio un primer partido informal el juego va a 60 fps pero, en cuanto me meto a Liga, vuelve a bajar a 10 fps.
  • Las cinemáticas de sobres, pantallas de cargas y etc... de Ultimate Team hacen que el juego se bugee, obligándote incluso a tener que reiniciarlo,

Sin duda es la peor experiencia en cuanto a juegos que me llevo en mi vida, he pagado 70€ por un juego al que me es imposible jugar. El cariño y respeto al juego en PC lo habéis perdido, olvidando a esta comunidad. Es lamentable y, a la par vergonzoso, lo de esta compañía. Me paso más tiempo buscando soluciones, alternativas y configuraciones que nunca remedian nada que en jugar, básicamente porque no puedo.

Te hablan que quieren cuidar el gameplay, la "curva" de subida de dificultad, escuchar a los seguidores... y nos encontramos con esto. Solicito, sí, solicito, que se solucionen los problemas CUANTO ANTES y, si no procede, espero que se me reembolse cada último céntimo que ha consumido el juego.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Technical Issues

FC 26 Technical Issues

Having issues with FC 26? Join here to find help with connectivity, performance issues, crashes and more.Latest Activity: 3 days ago
13,808 Posts