Forum Discussion

CastelletJr's avatar
CastelletJr
Rising Rookie
6 hours ago

¡NO FUNCIONA EL JUEGO EN PC!

Desde la actualización que no funciona.
He re-instalado, eliminado caché, actualizado drivers... y nada de nada.
He probado de cancelar el log-in al online y después entrar con el R3 y nada tampoco.
Entras al chat de ayuda de EA y se pasan la pelota de unos a otros y te mandas 3 links de **bleep** que no sirven para nada, pierdo 1h de mi vida y total para qué!?
ES UNA JODIDA VERGÜENZA!
Des de el día 1 del juego teniendo problemas en PC, y no se dignan ni en compensarnos de alguna manera.
¿Que os parece si hacemos entre todos una demanda colectiva a la OCU?
100€ pagados por un juego con fallos desde hace 2 meses y con 0 soluciones por parte de EA.

3 Replies

• carlosmp98's avatar
    carlosmp98
    Seasoned Novice
    5 hours ago

Estoy igual... si sabes alguna solución me dices por favor 

• Hola, yo también estoy igual, sin poder conectar mi cuenta a UT. He probado de todo, reinstalando el juego, drivers, reconectando la app por si era un problema con la validación los tokens, vaciado caché... Y luego se me dio por venir al foro y me he llevado la sorpresa.... He probado de todo.  En fin..... Bastante descontento..... Espero que nos den una explicación y una solución lo antes posible.

• juan28v's avatar
    juan28v
    Seasoned Novice
    52 minutes ago

si conseguimos organizarnos bien acudir a la OCU sería lo suyo porque a mi también me dan largas con el tema de la posible compensación y ya me han dicho que el dinero no se va a devolver porque yo sabiendo esto desde el principio hubiera pedido el reembolso total del juego al momento de probarlo y nada se agarrarán a todo para no devolver el dinero

La OCU es nuestra mejor via

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,205 PostsLatest Activity: 17 minutes ago