He sido baneado hace 5 dias por supuesto tradeo de monedas cuando solo compre un lamine q habia en el mercado del juego por 261k y llevo esperando respuesta de ea desde hace 5 dias y no me dicen nada...
Estoy en la misma situación, en mi caso con una Aitana y un Lamine. El sábado me llego el mensaje de que me habían quitado las monedas más de 800k. Los había pillado en el paniqueo del dia de salida del juego y con el rebote de la tarde-noche los vendí. El sábado a las 01,00 me llega el mensaje de EA y me dejan sin nada en la cuenta. 400€ le he metido a los sobrecitos......
Llevo desde el sábado buscando solución, y acutalmente no me deja ni meter ticket en el soporte. El asistente que mejor me atendió, me dijo el sábado que "I'm glad to inform you that I have made a few necessary changes from my end. Also, added proper case notes and mentioned to remove the sanction from account, so that will help in investigation for our Terms of Services team and resolve this issue sooner." Ahora ya no puedo hablar con nadie d EA, no me sale la opción de chat... no se que hacer.
Podéis entender lo que es meter 400€ en el juego y que os quiten las monedas, la empresa a la que has pagado?¿ Llevar 5 días hablando con EA y que ahora no hay nadie que me de soporte?¿ antes con el teléfono aun podías hablar con alguien ahora..............
es q es eso en mi caso solo he pagado 15€ aparte de los 90 del juego + 17 del ea play pro pero yo lo unico que hice fue comprar a lamine por la mañana desde el ea app y despues por la tarde cuando lo iba a probar de repente no lo tenia en mi club ni las monedas y en el correo un mensaje de baneo en los titulos fifa anteriores actuales y futuros. vamos llego a saber q por comprar a lamine me iban a banear no lo compro xq llevo el mismo tiempo baneado q pudiendo jugar. y donde te han respondido xq a mi solo me han dicho q lo iban a mirar pero creo era un bot
¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,101 Posts