Forum Discussion

benito200p's avatar
benito200p
Rising Novice
3 months ago
Solved

Baneo injusto

He sido baneado hace 5 dias por supuesto tradeo de monedas cuando solo compre un lamine q habia en el mercado del juego por 261k y llevo esperando respuesta de ea desde hace 5 dias y no me dicen nada cuando en teoria son 24h las que tardan en solucionarlo y me gustaria saber si me van a dar alguna solucion o que va a pasar.

13 Replies

• KaydenDN's avatar
    KaydenDN
    New Rookie
    31 days ago

Yo estoy igual que tu, llevo dos semanas y lo único que consigo es que me cierren incidencias por estar duplicadas, y que EA_Elvira​ mande el mismo link todo el rato sin solucionar nada.

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    30 days ago

Hola KaydenDN​ 

No podemos gestionar suspensiones de cuenta desde el foro.

Si ya mandaste la solicitud entonces tienes que esperar a que sea revisada y se pongan en contacto contigo, ten en cuenta que puede tardar varios días. 

Desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre el proceso. 

- Elvira

• KaydenDN's avatar
    KaydenDN
    New Rookie
    30 days ago

Que si que si, que nadie puede hacer nada, ni vosotros, ni los que te responden cuando abres un chat, entonces para que estáis? Para darle a un botón y enviar siempre los mismos mensajes generados por un robot? Ofreced soluciones de verdad, que yo he abierto 3 incidencias y tampoco respondeis a nada.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago
1,557 Posts