Forum Discussion

andresnorvi's avatar
andresnorvi
Seasoned Newcomer
1 day ago

BUG ICONOS: No aparece opción para cargar una partida en Carrera DT – EA FC 26

Hola!

Compré EA SPORTS FC 26 PS4 hace una semana principalmente para jugar al modo Carrera de DT. Tengo una partida guardada, pero el juego no me permite cargarla.

La partida sí existe puedo verla en la configuración del perfil de EA. El problema es que, al entrar en Carrera de DT y elegir En vivo u Original, el menú solo me ofrece empezar una carrera nueva. No aparecen las pestañas u opciones entre las que debería poder desplazarme hacia la derecha con R3 para seleccionar una partida guardada. 

Como se ve en la captura adjunta, la opción de carga directamente no está en pantalla!!!! Naturalmente con el R3 hacia la derecha deberían estar las opciones, pero no existen. Un error bug del juego imposible de reparar por mi cuenta.

¿Alguien más así? Es desesperante: pagué los 80USD por esto y no recibo soporte de nadie.

Gracias a todo.

1 Reply

• andresnorvi's avatar
    andresnorvi
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Presten atención que no es la típica pregunta que todos realizan sobre cómo hacerlo, sino que NO APARECEN las pestañas para mover y la partida SÍ está guardada en el perfil (VER IMAGEN)