Forum Discussion
Prueben entrando al Nvidia app y en configuracion del fifa bajen todo a rendimiento. y dentro del juego pongan los fps 60 y el escalado a 80%, con esas settings me esta andnando bien
Yo no creo que sea la GPU, yo tengo una RX1650 y el FC25 corria de maravilla, graficos ultra. El CoD corre excelente, Creo que el problema es la version PC del juego. Y me sumo a los demas en que he hecho de todo, he entreado a cuanto foro he encontrado y el problema periste. algunas veces va a 200 o 180 fps y al siguiente partido sin mas se baja a 5 u 8 fps. toca cerrar el juego
- Eriel11019976 days agoNewcomer
Amigo buenas tardes, te cuento que tienes razón, pero si bajas el renderizado al 50% el juego te va completamente fluido sin tener que tener todo al mínimo, se "corrige" el error de los fps a 5 a un costo de sacrificar lo HD del juego, supongo que es una solución de dos pesos, pero algo es algo, te comparto esa opción para poder jugar al menos este juego que es injugable por esos errores de momento.
- RoNNal_236 days agoNew Traveler
Me rendí la verdad, con esa config andaba bien pero igualmente me caía a 5 10fps después de unos partidos, la verdad elimine el juego de steam no quiero saber más nada de esto, use la configuración que use el juego hace lo que quiere. Gracias igual! Espero que arreglen esto de una vez.