cojisNewcomer2 days agoCompre un jugador de 92mil y me robaronGaste 92mil en ese portero y no me apareció en objetivos de transferencia ni el dinero y tan poquito dinero que dan en las partidas es un robo
Recent DiscussionsATLÉTICO NACIONAL NO APARECE EN RESTO DEL MUNDO EN MODO CARRERA Estoy jugando con Real Madrid modo carrera y escogi a la selección de Colombia, cuando voy a hacer la elección de jugadores para convocarlos a selección me doy cuenta que el equipo atlético nacional ...Me han quitado mis monedas Hola, lo primero soy una persona que juega mucho a este juego en ps5 comentar que suelo hacer equipos temáticos para jugar fut champions etc, hoy después de haber comprado a Rodri en su version de 9...No puedo jugar Division Rivals ni FutChampions Hola, desde el viernes por la noche no puedo jugar Division Rivals ni FUT Champions. Encuentra rival sin problema, carga el estadio y salen las alineaciones, pero justo antes de empezar el partido ap...No puedo entrar en traspasos Tengo el juego desde hace mas de un mes, no puedo entrar en traspasos, el resto de funciones todas, hacer SBC, jugar en las distintas modalidades, pero no me deja entrar en traspasos. Me lo podrían s...Fallo en recompensas de Champions Ayer al terminar mis partidos de champions,y habiendo ganado 7 partidos, no recibí ni un solo premio ,ni monedas ni fichas de futties, a alguien más le ha pasado?