Forum Discussion

Milloo_8's avatar
Milloo_8
Seasoned Newcomer
2 months ago

Crash en modo carrera. (PC)

Esto me empezó a pasar hace 3 o 4 días, antes funcionaba. Al dejar la cinemáticas de inicio de partido se tilda y se cierra de golpe. Si bien se puede saltear la intro, esto no debería pasar. Espero que lo solucionen! 

4 Replies

• 6c3j0yxm0q5k's avatar
    6c3j0yxm0q5k
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Ya me estaba volviendo loco pensando que era el único. Me empezó a pasar hace un mes y dejé de jugar. Hoy he probado a volver y sigue igual a pesar de actualizar dos veces jajajajaja

He leído que ocurre a partir de la 3a temporada, así que nada, los que aún no hayáis llegado disfrutad las intros que luego no os va a dejar ni ver a los jugadores salir al campo xDDD

• uckv7o2sreuk's avatar
    uckv7o2sreuk
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

a mi tmb me ocurre y en la ps5,, cada vez k actualizan entro y veo k sigue igual, pues dejo de jugar. es una **bleep** que lleven 2 meses este error tan absurdo,,como tu dices destroza las ganas de jugar, no voy a tener un modo carrera para jugar solo el partido y no poder escuchar los himnos, ver a los jugadores,, las alineaciones..  este error le quita la gracia, ya aburre

• REVENGE_ATM's avatar
    REVENGE_ATM
    New Novice
    24 days ago

Sigue pasando con la última actualización. Es lamentable y desesperante. Ahora hasta a veces se cierra incluso antes de que puedas pasar la intro. Penoso.

• Me pasa lo mismo en PS5 desde hace un mes. Es lamentable que haya ha habido dos actualizaciones desde entonces y no hayan podido solucionarlo. Tener que saltarse todas las intros destroza completamente la experiencia de juego.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
1,568 Posts