Forum Discussion
Llevo tratando de jugar a este juego dos semanas pero resulta completamente imposible. La anterior edición, pese a sus muchos problemas como juego y también algún crasheo puntual, funcionaba. El FC 26 es actualmente injugable y una estafa para los consumidores. El juego se crashea en partido o en menú, algunas veces diciéndome en la App de EA que "se ha eliminado el FC 24 -sí, el 24?¿- de mi biblioteca (juego que nunca ha estado en mi biblioteca!)" y otras veces directamente reiniciando mi portátil. Es un despropósito absoluto y encima no es que ocurra una de cada X veces que trate de jugar, sino que CADA vez que trato de jugar. Es denunciable y quizá esa sea, de forma colectiva, la única manera
- akabayo3 days agoRising Scout
Y como se denuncia?
efectivamente YA NO se puede jugar el fc26, traba, crashea o como le quieran decir, traba el sistema operativo, 2 minutos y medio una vez iniciado el menú, se traba, no falla, 2 minutos y medio...
EA, van a hacer algo?
o solo quedarse con el dinero de gente que pagó un juego y no puede jugar, ni es elegible para reembolso
- akabayo3 days agoRising Scout
No, EA no te va a devolver el dinero, no hay agencia al consumidor que pueda hacer que EA pague, ni como en mi caso estando en améroica, por eso EA no se preocupa, se preocupa por vender, de ahí en más deja de preocuparse