Forum Discussion

Chapalapashalash's avatar
21 hours ago

Desconexión masiva tras parche: partidos, Rivals y fichas de Draft perdidas

Hola equipo de EA,

Desde la última actualización de EA Sports FC 26, sufro desconexiones en aproximadamente el 90 % de mis partidos online con el mensaje “Se ha perdido la conexión con el rival”, aunque mi ping es estable (5 ms) y juego con cable directo al PC.

La situación ha sido especialmente frustrante en los siguientes modos:

• División Rivales: Las desconexiones ocurren constantemente y los partidos se cuentan como derrotas.
  • FUT Draft: Utilicé una ficha, me desconectó y el partido fue dado por perdido, perdiendo tanto la ficha como la oportunidad de avanzar.

Ya he probado:

• Reiniciar router
  • Conexión Ethernet directa
  • Reparar el juego desde EA App
  • Cambiar DNS
  • Ejecutar juego y anti‑cheat como administrador
  • Formatear la computadora
  • Desactivar temporalmente antivirus y firewall
  • Probar diferentes modos y horarios

Nada ha funcionado y el error persiste en la gran mayoría de partidos después de la actualización. Antes del último parche no tenía estos problemas.

Agradecería una pronta solución e información sobre alguna compensación para los jugadores que, como yo, perdieron fichas de draft o sufren derrotas injustas por desconexión causada por el error del juego.

Gracias por la atención.

6 Replies

• Me pasa lo mismo tal cual, desde la actualización del 23-10 el juego se desconecta en pleno partido 

• Es un problema de parche, todo que tocan lo hacen cada vez peor y se supone que este parche es para mejorar a los de pc....

• me pasa lo mismo y lo raro es que es solamente en mi cuenta al parecer porque cuando uso la cuenta de un amigo no se desconecta es increible. ya es la segunda cuenta que me pasa algo similar abandone mi primera cuenta porque ya nisiquiera me podia abrir el juego y ahora me pasa esto en esta cuenta que fracaso de juego

• Amigo me pasa tal cual y también hice todo lo que listaste... Hasta ahora, ninguna solución. 👎

• Manerm's avatar
    Manerm
    Rising Rookie
    13 hours ago

aun con el mismo problema no he podido solucionar

• me sucede lo mismo hace 2 dias ya que no puedo jugar, como se demoran tanto, renove mi suscripcion pensando que era eso y nada que ver, que perdida de dinero con este juego

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.951 PostsLatest Activity: 55 minutes ago