Forum Discussion

Ardajulian's avatar
Ardajulian
Rising Newcomer
1 month ago

Desconexiones constantes en pc

Hola, desde la tarde del miércoles no puedo jugar ningún partido ya que a los 2 minutos aproximadamente sufro una desconexión (he leido los artículos de desconexión y he comprobado que tengo un 97-99 de conexión y un pin casi inexistente) 

Me ha ocurrido en rivals, rush e incluso simplemente estando en los menús de ultimate team, ocurre en pc y ninguna de las soluciones oficiales funciona. ¿Qué se puede hacer?

7 Replies

• Jaderzulu's avatar
    Jaderzulu
    Seasoned Novice
    1 month ago

Soy de Colombia ya reinstale windows llamé a mi servicio de internet que me reseteen la ip resetee el anticheat el juego lo desinstale y lo instale de nuevo bajé todo a lo más bajo y en cada partido se desconecta tipo 10 y 20 minutos del partido jugado compré el pase de temporada y no lo voy a poder desbloquear por este problema en fc 25 nunca tuve este problema 

• waifuhunter21's avatar
    waifuhunter21
    Seasoned Rookie
    1 month ago

Hola se que le hablaste al autor pero tenemos el mismo problema, probe cambiar DNS, VPNs, cloudflare warp, reinstalar el juego windows, borrar anticheat y volver a instalarlo, verificar archivos absolutamente todas las soluciones y nada funciono es exactamente cada 5 minutos que me desconecta, compre el juego ayer y no pude jugar ni un partido.

• Hola, de donde sos? estoy igual me compre el juego ayer jueves y no puede jugar ni un partido, me desconecta cada 5 minutos que entro al juego, soy de argentina y tengo movistar

• Jaderzulu's avatar
    Jaderzulu
    Seasoned Novice
    1 month ago

Me pasa igual entre los 10 y 30 minutos de cada partido se desconecta de los servidores 

• Hola, me pasa lo mismo, juego FC 26 en pc y se desconecta de los servidores. No he podido solucionarlo.