Forum Discussion

IceXlayer's avatar
IceXlayer
Seasoned Newcomer
2 months ago

Desde hace unos dias injugable

Me meto en cualquier partido y cuando llevo un rato se me empieza a lagear todo, el discord suena como robocop, el internet me va bien, el pc es bueno tengo un i7, 3060RTX , para el juego que es de sobra... me va igual siendo bajo y en alto, he cambiado la sincronizacion vertical y todo que vi en muchos videos y nada, alguien mas que le pase lo mismo?

2 Replies

• Bladerg7's avatar
    Bladerg7
    Seasoned Rookie
    2 months ago

Estamos todos igual no te rayes. Yo juego un partido y ya tengo que cerrar el juego porque baja los fps del tirón. A esperar actualización... Y yo he probado TODO. No te puedes hacer una idea de las combinaciones que he probado, es cosa del juego y la optimización. 

• la solucion de EA es o juegas desde una PS5 o te jodes , me pasa igual online no puedo jugar  y mi internet y pc son buenos, en fc 25 me iba de lo mejor, me parece una estafa que cobren todo lo que cobran y no sean capaces de optimizar un juego de la manera correcta

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,163 PostsLatest Activity: 7 minutes ago