Buenas tardes,
Me gustaría poner una queja oficial contra la compañía, tengo pruebas de como el servicio de contacto es nefasto y está hecho para no recibir nuestras quejas , además de, cuando por fin puedo poner una incidencia, la elimináis sin dejar rastro de ella. He intentado contactar por e-mail, teléfono, todos vuestros canales del canal de "AYUDA" y después de una lucha para poder enviaros la incidencia, se elimina al segundo. Solicito formalmente una hoja de reclamaciones oficial, además de querer un reembolso, porque he pagado la versión premium del juego y el pase de temporada, para que ya vayan dos veces seguidas que me impiden el acceso al juego, sin ningún error o problema de conectividad propios, comprobado por vuestra misma página. He reinstalado todo muchas veces, para no escribir este e-mail en balde ni sin motivos, su servicio cada vez es más pésimo y ofertáis un pase de temporada en base a la experiencia, de la cual, luego nunca ponéis objetivos de experiencia para cumplir, y cuando los hay como ahora, se me impide el acceso sistemáticamente sin ningún tipo de ayuda o soporte, ni siquiera contacto, al revés. El poco que hay es nimio y elimina cualquier queja del consumidor. Solicito, repito, formalmente una hoja de reclamaciones y contacto próximo para solucionar la situación.
Gracias y saludos,