Forum Discussion
33 Replies
- JayBohorquez5 hours agoNewcomer
Deberian ponerle chincheta a este post o algo para que la gente lo vea sin tener que pasarse 35min buscando soluciones por su cuenta
- Isra275 hours agoNew Rookie
yo he entrado en español de mexico, y dentro lo he cambiado, pero el problema es que no se conecta a los servidores
- Sonakenn5 hours agoNewcomer
GENTE: Acabo de entrar y ya FUNCIONA en ESPAÑOL (España).
Un saludo - Sonakenn5 hours agoNewcomer
sorianito90 Cuando entras en el juego y le das a conectar a los servidores, en la siguiente pantalla abajo a la izquierda te dice:
Pulsa X para cambiar el idioma.Un saludo
- MrIvan1313_6 hours agoRising Newcomer
Alguien podria ayudarme ya que dentro del juego no me da la opcion de cambiar el idioma solo puedo hacerlo desde la aplicacion de ea
- AlbertoRP79 hours agoNew Rookie
Antes de darle a conectar a los servidores dentro del juego te pone abajo que en el cuadrado cambias el idioma pues ahí.
Si te pone que no está disponible te lo tienes que descargar en el menu de EA
- FALIHOFFA9 hours agoNewcomer
Los técnicos diciéndome que me metiese en el ms dos virgen santa
- leonidas0519 hours agoSeasoned Newcomer
pero yo no lo veo una solucion esto XD puede ser momentaneo, pero yo he pagado para jugar al juego es español de españa no de mexico (no tengo nada en contra) pero he pagado para jugar como dios manda
- jps19909 hours agoRising Novice
Funciona cambiando el idoma, otro hecho que demuestra la ineficacia de una multinacional como EA, en la que los mismos usuarios tienen que poner solucion a sus errores y limpiar su basura.
- xangzou9 hours agoRising Newcomer
Os va a sorprender pero lo e hecho y funciona, surrealista
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 minutes ago
- 14 minutes ago
- 28 minutes ago
- 55 minutes ago