Forum Discussion
34 Replies
- Olvik_Team20 hours agoNew Rookie
Espero que os sirva de ayuda para volver al español de España, lo único que he partido de una copia de seguridad en PC que tenía archivada. Borré la configuración anterior de FC26, ya sabéis usuarios\appdata\local\EA SPORTS FC 26, pues bien lo que hice fue reiniciar el juego me salió un mensaje que debía descargar el idioma, volví a salir y lo actualicé a español de España reinicié y luego entré dentro de opciones pues se había puesto por defecto en inglés, la cambié y listo.
- JayBohorquez2 days agoSeasoned Newcomer
Deberian ponerle chincheta a este post o algo para que la gente lo vea sin tener que pasarse 35min buscando soluciones por su cuenta
- Isra272 days agoNew Rookie
yo he entrado en español de mexico, y dentro lo he cambiado, pero el problema es que no se conecta a los servidores
- Sonakenn2 days agoSeasoned Newcomer
GENTE: Acabo de entrar y ya FUNCIONA en ESPAÑOL (España).
Un saludo - Sonakenn2 days agoSeasoned Newcomer
sorianito90 Cuando entras en el juego y le das a conectar a los servidores, en la siguiente pantalla abajo a la izquierda te dice:
Pulsa X para cambiar el idioma.Un saludo
- MrIvan1313_2 days agoRising Newcomer
Alguien podria ayudarme ya que dentro del juego no me da la opcion de cambiar el idioma solo puedo hacerlo desde la aplicacion de ea
- AlbertoRP72 days agoNew Rookie
Antes de darle a conectar a los servidores dentro del juego te pone abajo que en el cuadrado cambias el idioma pues ahí.
Si te pone que no está disponible te lo tienes que descargar en el menu de EA
- FALIHOFFA2 days agoNewcomer
Los técnicos diciéndome que me metiese en el ms dos virgen santa
- leonidas0512 days agoSeasoned Newcomer
pero yo no lo veo una solucion esto XD puede ser momentaneo, pero yo he pagado para jugar al juego es español de españa no de mexico (no tengo nada en contra) pero he pagado para jugar como dios manda
- jps19902 days agoRising Novice
Funciona cambiando el idoma, otro hecho que demuestra la ineficacia de una multinacional como EA, en la que los mismos usuarios tienen que poner solucion a sus errores y limpiar su basura.
- xangzou2 days agoRising Newcomer
Os va a sorprender pero lo e hecho y funciona, surrealista
- migolingo132 days agoNew Rookie
Teneis que cambiar el idioma dentro del juego, no desde la app que utiliceis. Cancelais el inicio de sesion a los servidores de EA y cuando esteis en la pantalla que pone "El equipo es tuyo" cambiais el idioma a español(mexico)
- jps19902 days agoRising Novice
yo cambio el idioma y continua sin dejarme entrar.
- AlbertoRP72 days agoNew Rookie
en el menú del juego en EA en propiedades y ahí te da a elegir los idiomas.
- Olvik_Team2 days agoNew Rookie
Yo lo hice sin ningún cambio, incluso lo cambié de disco duro y nada
- Olvik_Team2 days agoNew Rookie
Parece increíble, pero funciona así que de momento lo dejamos así, yo soy de PC y utilizo EA Desktop para poner en el idioma cambiado
- sorianito902 days agoNew Scout
Lo esty instalando otra vez aver le pasa pero ayer me iba bien joder
- IfritM32 days agoSeasoned Newcomer
A mi ni cambiando el idioma, deber ser que se dieron cuenta que cambiando el idioma funcionaba y fueron a joderlo también, pues nada, a ver como lo recompensan, porque es lamentable, fijo que si pasa en PlayStation con todos los youtubers llorando se dan prisa.
- juuanantonio72 days agoRising Novice
Cuando seleccionas tu ajustes personales, cuando te dice el club es tuyo, en vez de ¡Ve al campo de juego! le das al cuadrado para seleccionar idioma
- minipekka92 days agoNewcomer
me mete a UT y me saca igualmente, durete que pagando lo que pagamos tengamos que estar esperando
- Tiedy32 days agoNew Novice
A mí ni cambiando el idioma me deja, LAMENTABLE.
Como lo as cambiado
- JoseSure922 days agoSeasoned Newcomer
Ya he podido cambiarlo y funciona, surrealista que haya que cambiar el idioma para poder jugar
- JoseSure922 days agoSeasoned Newcomer
Como puedo cambiar el idioma? tengo el mismo problema, toda la mañana sin poder entrar
Porque ami nada mas ke ba a entrar al menu principal se sale y no me deja cambiar nada porque se sale
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 28 seconds ago
- 20 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago