Error de conexión en modo Clubes (FC 26)
Hola, equipo de soporte de EA:
Les escribo para reportar un problema constante de conexión en el modo Clubes de FC 26 que comenzó hace exactamente 3 días, inmediatamente después de instalar la última actualización del juego.
Antes de este parche, jugaba tranquilamente y sin ningún problema con mis amigos, pero ahora nos resulta imposible entrar a una partida juntos. Yo me conecto desde Argentina y mis amigos juegan desde Venezuela. Todo indica que la reciente actualización ha roto el emparejamiento o el ruteo de los servidores al intentar conectar a jugadores de distintas regiones de Sudamérica.
Detalles de mi cuenta y el problema:
- Juego y Modo: EA SPORTS FC 26 (Modo Clubes).
- Regiones del grupo: Argentina y Venezuela.
- Mi Plataforma: Xbox Series S.
- Mi Gamertag: [Escribe aquí tu nombre de usuario]
Para adelantarles el proceso, les confirmo que ya hemos intentado todos los pasos de solución de problemas básicos:
- Todos confirmamos tener la misma versión numérica de la actualización instalada.
- Reiniciamos nuestros routers y limpiamos la caché de las consolas.
- Rotamos quién es el capitán del vestíbulo.
- Nos invitamos desde la interfaz de Xbox en lugar del menú del juego.
Nada de esto ha funcionado. La actualización arruinó por completo nuestra experiencia de juego y nuestro tiempo juntos.
Por favor, ¿podrían escalar este reporte al equipo técnico para que investiguen los servidores y la conexión entre países de Sudamérica en el modo Clubes?
Agradezco de antemano su ayuda y soporte.