Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

jailerneg's avatar
jailerneg
Newcomer
3 months ago

Error pase de temporada no esta disponible

No me deja acceder al pase

contenido faltante
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Lauty22_99's avatar

No puedo reclamar el icon pack

Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono
    Lauty22_99
    4 hours ago
  • roobbertnew's avatar

No puedo acceder a Clubes Pro ni crear sesiones online después de suspensión

Hola. Desde hace más de una semana no puedo acceder a Clubes Pro en EA Sports FC 26 en PS5. Cada vez que intento entrar aparece el mensaje: “No es posible conectarse a los Servidores EA. Comprueba ...
    roobbertnew
    5 hours ago
  • Perpaa_5's avatar

Bug o item perdido

Hola, lo que pasa es que me hice el sbc de alper yilmaz y al reclamarlo lo dejé en la animación sin querer y no lo reclame como tal y me voy a la plantilla y no aparece por ningún lado
    Perpaa_5
    6 hours ago
  • roobbertnew's avatar

Quinto mensaje – Sigo sin respuesta y el problema continúa

Hola. Este es ya el quinto mensaje que envío y sigo sin recibir ninguna respuesta ni solución de parte del soporte. Hace más de una semana que no puedo acceder a Clubes Pro en EA Sports FC 26 en PS...
    roobbertnew
    6 hours ago
  • Andre_ark's avatar

error conexion fc26, error del juego

me dio fallo de conexion con la final de la copa de espiritu de africa ganada, min 92 de la final ganando y en su campo con el partido ya practicamente acabado , me echa x fallo de conexion, tengo el...
    Andre_ark
    8 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago