Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 54 minutes ago2,646 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 54 minutes ago2,646 Posts
Recent DiscussionsProblema de ingreso a ultímate team por internet que hacer Que hacer? Llevo dos días y no logro entrar todo está revisado y bien No me deja conectar a ultimate team, porque supuestamente no tengo internet aun intentando con mis datos de celular no me deja ...FC26 una porquería. es tirar dinero a la basura Es increible como sus actualizaciones van de mal en peor. antes con lag los primeros minutos, ahora se va el audio, se bloquea el control y además se corta el juego. rateros de **bleep**. Lo que veo ...No hay arreglo Cada vez que se actualiza se corrigen problemas y causan otros, he actualizado la versión y me desconecta de los servidores, no puedo comprar en transferencia porque se me pasma todo y de repente...Modos Online No puedo jugar modos online con el joystick conectado en la PC. Me vi miles de videos y dicen exactamente lo mismo, y no hay caso... Es una vergüenza que no se pueda jugar. Solo puedo jugar modos Off...Solución de problema Me tiene cansado de verdad que hagan esto y no solucionar nada, es una salida forzada que da el rival para no perder puntos y partido estoy cansado 5 veces seguidas y lo mismo sin puntos y jugar para...