Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 minutes ago2,441 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 minutes ago2,441 Posts
Recent DiscussionsError en modo carrera puntos de inicio en vivo Hola y gracias por leer. Con la reciente actualización de puntos de inicio en vivo de 13,15,16 y 17 de febrero iba a hacer un modo carrera pero al parecer ocurre un problema con las transferencias m...Futchampions Hola estaba jugando futchampions y estaba ganando 6-3 minuto 88, y se me fue la conexion a internet de repente solo en la play, hay alguna manera de reclamar esa victoria?? Ultime team Quiero reportar un error cuando te hacen un gol o tu lo haces y entras a menú para modificar la formación e ingresas a la opción de tácticas predeterminadas te saca del juego no deja modificar y tu q...“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 Problemas al entrar en modo carrera Tengo una nintendo switch, resulta que se me actualizo el juego y ya no puedo entrar a mis partidas en modo carrera, la pantalla de queda trabada y solo puedo acceder a la ultima partida jugada, tod...