Forum Discussion

jorgevzla86's avatar
jorgevzla86
Newcomer
21 days ago

Error temporadas solución urgente

Soy jugador de FIFA de hace muchos años, y tengo un problema que son incapaces de corregir, lo único medio bueno que tienen para ofrecer y dan muy mal servicio. Cada vez que juego Temporadas en individual y voy ganando y el rival se sale no me dan la victoria. Quiero que me arreglen este problema tan molesto. Tendría el doble de victorias. Pero gracias al sistema tan **bleep** no tengo ni la mitad. Quiero que me indiquen como es posible eso y quiero que lo solucionen. Muchas gracias. Son muchos los partidos injustamente. Tengo hasta videos.

1 Reply

• Jorge. Me pasa exactamente lo mismo. Por eso ya no juego tanto como antes! Necesitas esa victoria para mantener categoría o ascender y te hacen eso y te da tanta bronca que en mi caso ya dejo de jugar. No sos al único que le pasa. Vi en TikTok que muestran cómo hacerlo y la verdad que en ves de ser una ayuda está perjudicando mal el juego! Ojalá lea esto alguien del juego y lo solucionen cuanto antes 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 20 hours ago
3,457 Posts