LOBO47Newcomer3 hours agoFallo en recompensas de ChampionsAyer al terminar mis partidos de champions,y habiendo ganado 7 partidos, no recibí ni un solo premio ,ni monedas ni fichas de futties, a alguien más le ha pasado?
Recent DiscussionsProblemas Web app fc 26 Hola, alguien ha tenido este problema al intentar iniciar sesión en la web app, y si es asi?, como le hicieron para solucionarlo?, gracias por su ayuda, pda, si puedo entrar desde mi consola, solo no...Problema con los servidores Hola. Juego EA SPORTS FC 26 en PS5. Puedo entrar a Ultimate Team, pero no puedo acceder a Clubes, al Pase de Temporada ni a otros servicios online. Me aparecen los errores “Los servicios online del p...No me deja entrar al juego completo (EA Play) Tengo EA Play como subscripción, la cual ahora incluye la versión standard de EAFC 26, pero cuando entro al juego, me sale como si fuera todavía el Showcase, el cual me bloquea la web app y el compan...Fallo en recompensas de Champions Ayer al terminar mis partidos de champions,y habiendo ganado 7 partidos, no recibí ni un solo premio ,ni monedas ni fichas de futties, a alguien más le ha pasado? Problemas de conexión a los servidores de EA Buenas, el problema que tengo es que ciertos aparatados de desafíos no cargan pero además de eso tengo problemas de desconexión después de cada partido de Ultimate Team, al momento de terminar los pa...